Política de protección de datos:

La autorización dada en el formulario faculta a Cuadrante Cultural para que recopile, almacene, use y/o suprima los datos suministrados por el usuario. El uso que se le dará a los datos recopilados tendrá como único fin promocionar los servicios de Cuadrante Cultural y divulgar su Blog Bogotá Memorable. Así mismo la información que se solicite posteriormente a los inscritos en los recorridos sobre documento de identidad, tendrá como único fin la emisión de la tarjeta de asistencia médica. Bajo ninguna circunstancia se comercializarán las bases de datos que resulten de la información recopilada. Si así lo desea, en cualquier momento el usuario puede revocar su autorización o actualizar y rectificar los datos suministrados. Lo anterior en virtud de la ley 1581 de 2012.

El pago por concepto de participación en cualquiera de los recorridos, supone que el usuario conoce y está de acuerdo con  los siguientes Términos y Condiciones:

  •  El inicio del recorrido peatonal o el abordaje del transporte especial (en caso de incluirse) se realizarán puntualmente en el día, hora y lugar acordados. En este sentido los grupos y/o participantes deberán llegar con la suficiente anticipación de modo que no se originen retrasos.
  • Dado el carácter peatonal de los recorridos, las personas interesadas en participar deben tener capacidad para desplazarse a pie durante la duración de los mismos. Durante los desplazamientos se mantiene un paso moderado, con varias paradas a lo largo de la ruta.
  • No se admiten niños o niñas de brazos, ni menores de 10 años. Durante el recorrido, los niños y niñas de 10 años en adelante, estarán bajo absoluta responsabilidad de sus padres o acompañantes adultos.
  • En los recorridos del mes, los niños y niñas tendrán un descuento del 10%, sobre el precio definido.
  • Los recorridos del mes tendrán un cupo mínimo de 3 adultos y máximo de 15 personas (adulto o niño). En el caso de los recorridos privados para grupos, el cupo máximo se establecerá de mutuo acuerdo.
  • Es requisito que los participantes informen con anticipación sobre el número de documento que los identifica (incluido el de los niños y niñas), para la elaboración de la Tarjeta de Asistencia  en caso de emergencia. Dichas tarjetas se entregarán al inicio de la actividad, previa inscripción. Las Tarjetas de Asistencia son personales e intransferibles.
  • Durante los recorridos, los celulares deben ser mantenidos en modo silencio o apagados para no interferir con los comentarios.
  • Los contenidos comentados  que se expresan durante  los recorridos obedecen a un serio trabajo de investigación  y guionaje y, son propiedad de quien los emite. En tal sentido durante los recorridos quedan prohibidas las grabaciones en video o audio, así como la toma de notas.
  • Por razones de fuerza mayor (marchas, protestas, asonadas, eventos masivos, situaciones climáticas, catástrofes naturales y similares) conocidos antes de la fecha propuesta y que no garanticen el desarrollo adecuado del recorrido, este puede ser programado nuevamente.
  • Debido a contingencias o imprevistos de fuerza mayor que se den durante el recorrido (marchas, protestas, asonadas, eventos masivos, lluvias, catástrofes naturales y similares), este puede seguir vías alternas,  detenerse en lugares de protección, o ser interrumpido para la seguridad o bienestar de los participantes.
  • No se asumirán responsabilidades en caso de fuerza mayor como retrasos, marchas, asonadas, protestas, eventos masivos, situaciones climáticas, catástrofes naturales y similares.  Tampoco se asumirán responsabilidades en caso de daño o hurto de objetos, daños causados por terceros, accidentes, enfermedad o fallecimiento. Lo anterior sin perjuicio de las demás exclusiones de responsabilidad establecidas por la ley.
  • En caso de cancelaciónpor parte de Cuadrante Cultural debido a enfermedad o calamidad que afecte a quien  dirige el recorrido, el dinero será devuelto a las personas inscritas en un plazo no mayor de tres días hábiles, subsiguientes a la fecha programada para la realización del recorrido.  Igualmente, si el usuario así lo desea, el dinero podrá ser conservado como abono para próximos recorridos.
  • En caso de que el usuario decida cancelar su participación en un recorrido del mes, deberá hacer la solicitud respectiva a más tardar el día de cierre de inscripciones definido y antes de la hora especificada. De lo contrario si se verificó algún pago  nos reservamos el derecho de deducir cualquier gasto previo efectuado y el gasto que conlleve la devolución.
  • En caso de que el usuario decida cancelar la reserva de un recorrido privado para grupo,  nos reservamos el derecho de deducir (o cobrar) cualquier gasto previo efectuado y, el gasto que conlleve la devolución de haberse verificado algún pago. Las devoluciones se efectuarán dentro de los 5 días hábiles subsiguientes a la fecha  programada para el recorrido.
  • Pago desde fuera de Bogotá: deberá sumar $9.500.oo por concepto de gastos bancarios
  • Durante los recorridos queda prohibido el consumo de bebidas alcohólicas o el consumo de sustancias psicoactivas. De comprobarse alguno de estos hechos o cualquier comportamiento que afecte el desarrollo del recorrido o a los otros participantes, nos reservamos el derecho de solicitar a la persona que afecte la actividad, su retiro. En tal caso al usuario se le devolverá el valor del porcentaje de los servicios no disfrutados, en un plazo no mayor de tres días hábiles,  subsiguientes a la fecha de realización del recorrido.
  • Si un participante decide retirarse durante el desarrollo del recorrido por cualquier motivo, no habrá devolución del dinero pagado.
  •  Los recorridos privados son exclusivos y nos acomodamos a la fecha que se solicite (según disponibilidad), pactando el horario más conveniente.  Los recorridos privados se cotizarán a solicitud, según número de participantes.
  • En el caso de recorridos privados para grupos, las especificaciones se tratarán directamente con los interesados.

© Derechos de autor

Sobre el contenido de la página: Todos los textos, fotografías, gráficas, imágenes, logos y demás contenidos del sitio en cualquier formato, se encuentran debidamente registrados en derechos de autor y son propiedad de quien dirige Cuadrante Cultural. En tal sentido ninguno de los contenidos del sitio aquí mencionados podrá ser copiado, modificado, adaptado, alterado, distribuido, retransmitido, expuesto, utilizado, reproducido, y/o publicado por medio conocido o por conocer, bajo ningún concepto.

Sobre las alocuciones: Los contenidos comentados que se expresan durante  los recorridos obedecen a un serio trabajo de investigación y guionaje y, son propiedad de quien los emite. En tal sentido durante los recorridos quedan prohibidas las grabaciones en video o audio, así como la toma de notas.

Información Legal

  •  Las empresas, legalmente constituidas y debidamente habilitadas a las que se solicite servicios de transporte, están en la obligación de tomar pólizas de seguros de responsabilidad civil contractual y extracontractual que las ampare contra los riesgos inherentes a la actividad transportadora (Artículo 17, decreto 174 de 2001).
  • De acuerdo con la Ley 679 de 2001, estamos en contra de cualquier tipo de explotación, pornografía y turismo sexual con menores de edad.
  • Para el desarrollo de los recorridos contamos con el Registro Nacional de Turismo No.22974.

Para mayor información llámanos al  (+57) 316-2399927 o contáctanos.